Secciones
Síguenos en:
HOY, PROTESTA RUMBERA

HOY, PROTESTA RUMBERA

En carta abierta, el Comité de Unidad de Comerciantes y Trabajadores de los Establecimientos Nocturnos informó que hoy desde las 11 a.m. en la Plazoleta del Concejo pedirán que la Alcaldía extienda la ley zanahoria hasta las 3 de la mañana.

Los comerciantes, así mismo, adelantarán una jornada pacífica de protesta contra las medidas de la Alcaldía sobre restricción del horario de esos locales y el consumo y expendio de bebidas embriagantes.

Según los términos del comunicado, el Comité considera que la Administración tomó medidas que lesionan los intereses de ese gremio. En uno de los apartes afirman que la Administración Distrital se ha negado sistemáticamente a escuchar sus propuestas.

La Administración Distrital debe ser más imaginativa y no limitarse a repetir el discurso gastado y fracasado de la pasada Administración , dice uno de los apartes del texto.

Así mismo, los firmantes del documento señalan que se debe promover un referendum a nivel Distrital, con el fin de que el Concejo apruebe un acuerdo sobre el funcionamiento de la vida nocturna en la capital.

Representantes del Comité, como la Aden, Asorrumba, Comité Cívico La Calera, Amigos de la Zona Rosa, manifestaron que en la jornada de hoy, después de que sean escuchadas sus propuestas, emitirán un comunicado sobre las decisiones que tomarán sobre el futuro de sus negocios nocturnos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.