HOLLYWOOD, UN PASEO DE PELÍCULA

HOLLYWOOD, UN PASEO DE PELÍCULA

Estar completamente sumergido en el encanto y la excitación de Hollywood es la oportunidad de experimentar sensaciones nunca antes imaginadas, lugares donde todo puede suceder. Apenas se entra a los estudios Universal de California aparece un mundo tan amplio como la imaginación, un lugar donde las escenas de algunas de las más recordadas películas y espectáculos de televisión cobran vida.

30 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Penetrar en el mundo del Parque Jurásico es descubrir el terror y la excitación que provoca la película de Steven Spielberg, así como entrar al túnel del tiempo en la aeronave DeLorean, que vuela con el doctor Brown en Volver al Futuro.

También es posible sentir el calor intenso de la vida en Marea de Fuego, mientras se sacude un infierno de llamas y efectos especiales; elevarse a los cielos a bordo de bicicletas con E.T. - El Extraterrestre, o convertirse en un miembro de Hollywood en el Tour Backlot Tram, para conocer las más famosas y reconocidas películas del mundo.

Los estudios Universal son el único parque de diversiones en el corazón de las películas. Ninguno otro ofrece a los concurrentes lo auténtico del trabajo de una película, la rica herencia de las cintas antiguas y todas las estrellas de Hollywood.

Y para alegría de sus visitantes, el parque nutrirá su repertorio el año entrante con la creación de una nueva atracción inspirada en la película Terminator. Se trata de una aventura virtual que combinará la tecnología de imágenes en tres dimensiones con hazañas peligrosas de acción en vivo, todo en Terminator 2, 3D, cuyo debut será en el verano de 1999.

Recorrido de emociones Parque Jurásico es una aventura interactiva que empuja al turista a un mundo viviente, palpitante y en tercera dimensión, donde los cielos tempestuosos están perforados por descomunales dinosaurios que se mueven a pocos centímetros de rostros despavoridos, un mundo donde los visitantes descubren que se han convertido en la presa del temido tiranosaurio rex.

Esta atracción combina la más artística computadora y la tecnología manejada por robots para crear avanzadas figuras animadas.

Transformado en un mundo misterioso y futurista, la aventura WaterWorld (La Guerra del Mar Viviente) representa la más compleja combinación de tecnológicos efectos especiales, pirotécnicos, llamas y un despliegue de gran destreza humana.

La atracción, que pone al invitado del estudio en el corazón de una excitante aventura, presenta cientos de efectos, despliegues de motos acuáticas, gigantes bolas de fuego que se elevan 20 metros en el aire y un hidroavión que se avalancha por encima de la audiencia.

Algo similar sucede en Volver al futuro, donde el turista está sumergido en una fría neblina y luego está en una caída libre dentro del túnel volcánico en llamas con la lava roja y derretida. Es la más ambiciosa aventura jamás construida, situada en el teatro Omnimax.

Marea de Fuego es una de las películas más importantes de Ron Howard, sus efectos especiales ponen al visitante dentro de un espectacular infierno mientras se enfrenta con mangueras rotas llenas de combustible, a metal derretido y a un calor intenso.

E. T. es una aventura más allá de las estrellas. Situada en uno de los estudios musicales más grandes del mundo, estar allí es quedar cautivado por la leyenda de los extraterrestres, en este caso amistosos y tiernos.

Mientras tanto, King Kong, el terrible destaca la más grande figura animada (un King Kong de casi 10 metros de altura) situado en uno de los más grandes estudios musicales.

Los visitantes son transportados en una versión en escala a Nueva York, una ciudad desbastada por la rabiosa bestia, quien originalmente aterrorizó a los espectadores en 1933.

Luego de evitar por poco el choque de un verdadero helicóptero de periodistas y apenas escapar de los chorros de vapor de las cañerías rotas, los concurrentes sentados en una versión del puente Brookling se enfrentan cara a cara con King Kong, están tan cerca del animal que pueden sentir su aliento caliente.

Todo esto apenas es la mitad de aventuras que se pueden conseguir en los estudios Universal, hace falta una visita para comprender la verdadera magnitud de la ficción y la realidad, al estilo de Hollywood.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.