En una riña entre dos familias, dos menores resultaron lesionados en el barrio Mojica, Distrito de Aguablanca.
Uno de ellos es un niño de cuatro años, que fue herido con escopeta en el cráneo y en el tórax, causándole la pérdida de su ojo izquierdo. Como consecuencia del mismo hecho, ocurrido a las 11:00 de la noche del sábado, una adolescente de 14 años fue trasladada al Hospital Departamental con heridas en diferentes partes del cuerpo causada por perdigones de escopeta.
Fue retenido Pedro Victoria Cárdenas, oriundo de Buenaventura, dijo la Policía Metropolitana.
En la invasión Brisas de Comuneros, un niño de 12 años fue asaltado por pandilleros que le propinaron una herida en la clavícula para robarle la bicicleta en que se movilizaba.
Y en Palmira una estudiante de 10 años resultó afectada luego de la explosión de una granada de fragmentación, en el sitio llamado El Hoyo.
En el hecho resultaron también heridos Eduardo Ospina, de 28 años; William Parano, de 29; José Raúl Burbano, de 31, y Oscar Ospina, de 18, quien falleció cuando era atendido en el hospital local.
El atentado ocurrió por ajuste de cuentas entre delincuentes, según lo informó la Policía Valle. En el lugar se expenden alucinógenos, dijo la autoridad. No hubo detenidos.