Secciones
Síguenos en:
OWEN IRÁ DE TITULAR

OWEN IRÁ DE TITULAR

Michael Owen, el jovencito de 18 años que tiene deslumbrados a los ingleses y que anotó el único gol contra Rumania, fue confirmado por el técnico Glenn Hoddle como inicialista para el partido del viernes contra Colombia. Hoddle dijo en rueda de prensa que el jugador del Liverpool siempre estuvo en sus planes. El enfrentamiento contra Colombia ofrece la mejor oportunidad para que Owen esté entre los 11 hombres que inicien el juego , dijo.

El juvenil centrodelantero calentó banca contra los rumanos, antes de entrar y convertir el gol del empate y luego enviar un tiro al palo.

El estratega de los ingleses no escatimó elogios para su dirigido: Si hubiera jugado en los dos primeros partidos y no hubiera anotado, habrían dicho que no estaba listo. Siempre pensé que esta sería su oportunidad, porque los colombianos son diferentes a los otros dos equipos .

Hoddle dijo que después de lograr el gol, Owen debe de tener su autoestima en un excelente nivel.

Alan Shearer, el efectivo y siempre peligroso capitán inglés, dijo por su parte que Owen le daría a Inglaterra el ritmo que le faltó cuando formó con el veterano Teddy Sheringham (32 años), en el ataque.

Pero las novedades en los próximos rivales de Colombia no terminan ahí. El mediocampista Paul Ince, que se lesionó un tobillo contra los rumanos, podría tener una oportunidad de 50-50 de participar en el partido contra los colombianos. Habrá que esperar...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.