Secciones
Síguenos en:
NORUEGA SUBIÓ AL CIELO Y GANÓ : EGIL OLSEN

NORUEGA SUBIÓ AL CIELO Y GANÓ : EGIL OLSEN

Noruega subió al cielo a jugar contra Brasil, ganó por 2-1 y ahora tendrá que volver a la tierra , declaró el entrenador Egil Olsen tras el último partido del grupo A del Mundial, que los clasificó para octavos de final.

Más que contento estoy orgulloso de mis jugadores. Es impresionante lo que ha ocurrido , dijo eufórico.

Explicó que, al conocer el resultado del otro encuentro del grupo, en el que Marruecos ganaba por 3-0 a Escocia arriesgó más en busca del triunfo, pues el triunfo marroquí y el empate de Noruega los sacaba del Mundial. Es increíble lo que ha ocurrido. El fútbol es así , decía atónito Olsen.

Olsen expresó que Brasil tiene un equipo muy fuerte, pues en un encuentro sin importancia para ellos, sin motivación alguna puesto que ya estaban clasificados, demostraron su excelencia en el manejo de la pelota. No me sorprendería que lleguen muy, muy lejos , subrayó Olsen.

El técnico de Brasil, Mario Lobo Zagallo, explicó que su equipo perdió por falta de concentración en los siete últimos minutos .

Hemos jugado contra un equipo que tenía dos líneas defensivas. En realidad había nueve o diez jugadores bloqueando constantemente , señaló.

Al analizar la derrota, indicó que los brasileños no abrieron el juego. Hemos perdido de forma que no me gusta nada. Es una lección que tenemos que aprender , agregó.

Cuando un periodista le preguntó por qué no había hecho cambios, el técnico brasileño replicó A quién habría puesto? Dijo que el encuentro no tenía gran trascendencia para Brasil y por el contrario era crucial para la clasificación de Noruega. Esa es en parte la clave de la explicación , señaló.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.