1 ENCUENTRO DE ARTISTAS INTERIORES

1 ENCUENTRO DE ARTISTAS INTERIORES

En la sala de exposiciones del Centro Cultural Comfamiliar se realiza a partir de hoy el Primer Encuentro de Artistas 1991-1998, con los artistas que han participado en la sección Arte de la Revista Interiores, que celebra su octavo aniversario.

17 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Desde 1991 hasta la presente esta revista a través de su sección cultural ha brindado apoyo a muchos artistas entre los que se encuentran importantes maestros y jóvenes talentos de la plástica colombiana.

Con motivo del nuevo año más de actividades, su directora, la decoradora Cristina Narváez, ha querido organizar este encuentro de artistas con una gran colectiva que cuenta con la curadoría del maestro Antonio I. Caro, evento que permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre.

Se destaca que esta muestra será itinerante a nivel nacional a partir del mes de diciembre del presente año.

Presentan sus obras en el encuentro los artistas: Daniel Angulo, Antonio I. Caro, Enrique Lamas, Francisco Ruiz, Zulma Buendía, Carla Celia, Oswaldo Cantillo, José Cohen, Roberto Rodríguez, Gustavo Quintero, Oskar Posada, Miguel Torres, Guido Castellanos, Germán Tessarolo, Alvaro Daza, Iván Martínez, Wulfran Mercado, Rafael Gómez, Enzo Pallares, Néstor Loaiza y Jairo Lozano.

Por el número de artistas, en la muestra se mezclarán varios lenguajes de la plástica nacional como son el realismo, el hiperrealismo, abstraccionismo figurado, surrealismo y conceptualismo.

La hoja de vida de cada uno de los artistas presentes en la muestra, así como detalles de sus obras aparecerán publicadas en un especial de la revista Interiores número 15, la cual circulará en el presente mes.

Con ocasión de la inauguración de la exposición se ha programado para este jueves una rueda de prensa en el Restaurante Mi Vieja Barranquilla, de 5:30 a 6;30 de la tarde, con la presencia de los 21 artistas participantes.

La apertura de la colectiva es este jueves a las 8:00 de la noche, con entrada libre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.