Secciones
Síguenos en:
MARTES 9. PLAN DE FORMACIÓN CIUDADANA:

MARTES 9. PLAN DE FORMACIÓN CIUDADANA:

La Alcaldía de Villavicencio y la secretaría de Transito y Transporte Municipal lanzaron el plan para hacer de Villavicencio una ciudad más amable en material vial.

Las tareas se dirigen a una formación ciudadana que mediante convenios con el sector transportador aglutinado en la Federación de Transportadores del Meta, espera conseguir la capacitación continua de todos los conductores de servicio público y particulares con el fin de prestar un mejor servicio que favorezca a la ciudadanía en general.

El manejo operativo incluye la recuperación del centro de la ciudad y del espacio público, reordenamiento de sentidos viales, ampliación y modernización de la semaforización.

La organización del transporte público se hará mediante la evaluación, el inventario y la revisión de rutas del servicio urbano. En un tiempo de cuatro meses se espera definir las rutas necesarias y su frecuencia definitiva.

En materia institucional la Secretaría se compromete con un cambio total de actitud y servicio. A los funcionarios se les dictarán seminarios sobre su verdadero papel en la sociedad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.