CONFUSO TIROTEO EN GERMANIA

CONFUSO TIROTEO EN GERMANIA

El centro de Bogotá se vio alterado ayer hacia las 11: 30 de la mañana, luego de la temporada de vacaciones, por un enfrentamiento entre dos ocupantes de una motocicleta y agentes de la Policía Nacional.

08 de enero 1998 , 12:00 a. m.

El tiroteo se presentó en la carrera 3 con calle 17, frente al parque de los Periodistas, después de que dos hombres en una moto se acercaron de forma sospechosa a un carro Mazda 323, de color rojo, según dijo la Policía.

Al parecer intentaron secuestrar o asesinar al conductor , dijo una fuente de la oficina de prensa de la Policía Metropolitana.

Según testigos, el ocupante del vehículo huyó y a continuación los jóvenes de la motocicleta, de 23 y 29 años respectivamente, le dispararon varias veces.

De un momento a otro se empezaron a escuchar los disparos, la gente a correr y protegerse en cualquier lugar, después llegó la Policía y la balacera siguió , comentó un vecino de la zona.

Cuando los tres agentes de la patrulla de vigilancia de la estación de Germania llegaron al lugar se inició un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

El resultado: uno de los presuntos delincuentes, Jhon Jairo Gallego, fue dado de baja y el otro, Juan Carlos Pedraza, fue detenido.

Sin embargo, algunos vecinos del lugar dicen haber visto a cuatro hombres en dos motos, pero la Policía indicó que sólo fueron dos los delincuentes que participaron en el hecho.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero del hombre del carro. El detenido se encuentra en los calabozos de la Sijin en el centro de la ciudad y pasará a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.