EL PIBE , EN LA CUERDA FLOJA

EL PIBE , EN LA CUERDA FLOJA

Las relaciones entre Carlos El Pibe Valderrama y el Miami Fusion están atravesando por su peor momento, al punto que el jugador colombiano podría ser expulsado del plantel en las próximas horas. así lo informó el club, al cierre de esta edición (6:00 p.m.)

28 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Ya el nuevo técnico brasileño Ivo Wortmann había tomado la decisión de no incluir al colombiano en la nómina que viajó el sábado a Boston para enfrentar al New England, partido que terminó ganando el Fusion 2 a 1 sin la presencia de Valderrama.

Algunas versiones afirmaron que Valderrama no asistió al entrenamiento del viernes para rebelarse contra el despido del entrenador anterior, el argentino Carlos Córdoba, sin embargo Wortmann las desmintió, aunque sí afirmó que las reglas son para cumplirlas y quien no lo haga, no tendrá cabida en el equipo .

Wortmann recalcó que no había venido al equipo a perder su tiempo y que todos los jugadores eran iguales, por lo que todos debían trabajar bajo las mismas circunstancias.

Cuando el Miami Fusion se creó el año pasado, contrató al mediocampista colombiano, después de haber ganado el premio al jugador más valioso de la liga en la temporada pasada, cuando tenía puesta la camiseta del Tampa Bay Munity.

Y aunque sus dueños tenían puestas las esperanzas en El Pibe , ni el jugador colombiano ni el resto del equipo ha rendido en forma satisfactoria, lo que ocasionó que la cabeza del entrenador Córdoba volara.

El nuevo técnico brasileño espera que los problemas entre Valderrama y las directivas del equipo se resuelvan y si este se queda con el Fusion sepa que tiene que cumplir con sus condiciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.