Secciones
Síguenos en:
FERIA AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ

FERIA AGROINDUSTRIAL DE BOYACÁ

Con el propósito de ofrecer a los productores e industriales del departamento la oportunidad de conocer su actividad y la calidad de sus productos, del 15 al 20 de julio se llevará a cabo la Primera Feria Agroindustrial de Boyacá en el coliseo cubierto de Tunja.

La organización del evento está a cargo de Mercadotecnia Agroindustrial, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y el Instituto de Educación Abierta y a Distancia (IDEAD).

La feria está dirigida a pequeños, medianos y grandes empresarios, dedicados a actividades como alimentos, bebidas, cueros, tejidos, silvicultura y artesanías, avicultura, apicultura, lombricultura, confitería, lácteos, despulpadoras, floricultura, viveros, insumos, maquinaria agrícola, construcción, alcaldías, Umatas y empresas de servicios relacionadas con este ramo.

Servicios al expositor El alquiler de la zona de exhibición en la Primera Feria Agroindustrial de Boyacá incluye espacio según área solicitada; stand predecorado con divisiones en aglomerado, estructura en aluminio, un toma de luz de 110 voltios y nombre del expositor en la cornisa; vigilancia general; servicio de parqueadero; tres credenciales de identificación por expositor; servicio de bodega; banco de recursos de personal (opcional); aseo y mantenimiento de áreas comunes; y salón de conferencias.

Para reservar stand hay que cancelar el 50 por ciento de su valor y el pago del 50 por ciento restante deberá hacerse antes del diez de julio. La entrega del área para la decoración a expositores se hará el 13 de julio; la fecha límite de decoración será el 15 de julio a las cinco de la tarde. La inauguración del certamen se llevará a cabo el 15 de julio a las siete de la noche y la apertura al público será el 16 de julio a las diez de la mañana , manifestaron los organizadores.

El horario de atención al público será de diez de la mañana a nueve de la noche, mientras que el horario para los expositores irá de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche.

La bodega tendrá un horario de 9:30 a 11 de la mañana y de cuatro a 5:30 de la tarde. El desmontaje de la feria se realizará del 21 al 23 de julio.

Los objetivos de esta feria están encaminados a incentivar la inversión en el departamento, mostrando el ingenio empresarial y productivo, así como las diferentes alternativas de mercadeo; capacitar a los diferentes actores que participan en la actividad productiva de mercadeo sobre la aplicación adecuada de las funciones de comercialización y estrategias de mercadeo para ser más competitivos; fomentar la integración entre los sectores económicos como alternativa para el fortalecimiento de la agroindustria; y contribuir al desarrollo agroindustrial y empresarial del departamento y del país , explicaron los organizadores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.