Secciones
Síguenos en:
VOTO CON RESPONSABILIDAD

VOTO CON RESPONSABILIDAD

Cada cuatro años el país toma la desición sobre quién será su presidente de la República y sobre el carácter del gobierno que elige.

Restan pocas horas para que los colombianos salgamos a votar para elegir el Presidente de la República quien conforme a la Constitución Nacional simboliza la unidad nacional y al jurar el cumplimiento de la Constitución y de las leyes se obliga a garantizar los derechos y libertades de todos los colombianos . La ideología, los programas y las estrategias que identifican a cada partido u organización habrán de responder por el buen desempeño del Presidente; para lo cual se requiere de organizaciones con carácter que es lo que debe generar la confiabilidad y el respeto democrático.

Para el efecto del voto ciudadano éste conoce ya con presición milimétrica, cuál es el origen y el carácter de cada uno de los candidatos y también sobre su personalidad o diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra... , no porque se lo cuenten, sino porque en esta época, su inteleigencia y capacidad de análisis de forma libre y espontánea le facilitan lograrlo, gracias a que los candidatos han permitido, con los hechos, que se les conozca públicamente, sus trayectorias, méritos académicos, profesionales y administrativos, y la firmeza y energía de sus actuaciones en el ejercicio de poder.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.