PALMIRA, PARA TODO GUSTO

PALMIRA, PARA TODO GUSTO

La riqueza agroindustrial del Valle tiene su día este sábado en el Coliseo de Ferias Alvaro Domínguez Vallecilla , de Palmira. Además, hay deportes, cabalgata infantil y corrida de toros.

15 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

El Foro Bovino abre la jornada. A las 10 de la mañana lleve a sus hijos al Juzgamiento de conejos; recuerde que desde hace 4 años no se realizaban exposiciones equinas en esta Fiesta de la Agricultura, pero este año habrá juzgamiento de Equinos Clase A desde las 10 a.m. en la Pista No. 2.

En la Casa de la Cultura Ricardo Nieto , el Club de Jardinería Palmira abre las puertas para la Exposición Flores y Música de Ensueño.

El I Torneo Regional de fútbol playa Empresarial y el I Torneo Nacional Femenino de volley playa Fiesta Nacional de la Agricultura serán inaugurados a las 2 de la tarde en el Coliseo de Ferias. A esa misma hora en el Parque de Bolívar arrancará la cabalgata infantil, los niños palmiranos recorrerán las calles de la ciudad en sus caballitos de palo hasta llegar al Bosque Municipal.

A las 3 de la tarde será la muestra bovina con las razas criollas Blanco Orejinegro, Casanareño, Costeño con Cuernos, Hartón, Lucerna, Romosinuano, San Martinero y Velásquez.

A las 4, en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos, será el mano a mano entre los matadores José Gómez Dinastía y Diego González. En la noche de rumba tropical estarán Iván y sus Ban Bam, el Grupo Ponce, Dimensión Colombia y el Checo Acosta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.