RECONOCIMIENTO DE MOTOROLA

RECONOCIMIENTO DE MOTOROLA

En días pasados, la división de Internet y redes de Motorola otorgó a Pro Cibernética S.A. el título de Master Netwoking Partner, el punto más alto dentro de la escala de distribuidores de la empresa.

07 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

La distinción fue hecha como reconocimiento a la labor de Pro Cibernética, que llegó a convertirse en el distribuidor número uno de Motorola en el mercado de América Latina, específicamente en productos como módem corporativos y enrutadores multimedios.

La compañía lleva 25 años de funcionamiento en el mercado colombiano, durante los que se ha especializados en las áreas de computación en aplicaciones de misión crítica, redes de datos, call center, y mensajería y comercio electrónico.

En la actualidad, la firma cuanta con una planta de 60 empleados y espera una facturación de alrededor de 18 mil millones de pesos en 1998.

En su calidad de Distribuidor Maestro de Motorola, Pro Cibernética tiene ahora la oportunidad de seleccionar VAR (Value Added Resellers), que le permitan canalizar la distribución de equipos de redes y soluciones de Internet.

Para tal efecto, la misma empresa prestará los servicios de capacitación y soporte, para que los VAR se conviertan en Solutions Partners de Motorola ING (Internet and Networking Group) y obtengan todos los privilegios que esta categoría supone (certificaciones, uso de logotipos y áreas de exhibición, entre otras cosas.

Para obtener mayor información al respecto, puede comunicarse con Pro Cibernética S.A. al teléfono 622-5888 de Bogotá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.