¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

WORLD NEWS

Irak logra aprobación de las Naciones Unidas para vender crudo.

Redacción El Tiempo
El Comité de Sanciones de la Organización de Naciones Unidas, ONU, aprobó la venta de 312 millones de barriles de crudo iraquí como parte de la cuarta fase del programa petróleo por alimentos , anunció ayer un responsable de la ONU.
En total, se sometieron 57 contratos de venta de crudo iraquí al comité de sanciones, de los cuales 53 fueron aprobados, lo que representa un total de 312 mb de petróleo, declaró Eric Falt, portavoz del coordinador de la ONU para los asuntos humanitarios en Irak.
Japón y Corea del Sur pusieron hoy sus tropas en estado de alerta incrementada y prometieron mayor cooperación militar tras detectarse indicios de que Corea del Norte se preparaba para otra prueba con cohetes balísticos.
El parlamento japonés aprobó resoluciones de condena a Corea del Norte por una prueba misilística efectuada esta semana, y el gobierno de Tokio inició una ofensiva diplomática para persuadir a Pyongyang a abandonar sus eventuales planes para un segundo lanzamiento.
El Japón necesita fortalecer aún más su precaución y su defensa , dijo el secretario del gabinete Hiromu Nonaka. en declaraciones transmitidas por la agencia noticiosa Kyodo.
El presidente peruano, Alberto Fujimori, dijo que mañana viernes acudirá con la mejor buena voluntad a un encuentro y almuerzo en Panamá con su homólogo de Ecuador, Jamil Mahuad, para tratar sobre el proceso de paz en que están comprometidos sus países.
Será una reunión cordial, franca, entre amigos , dijo el mandatario peruano al partir a Panamá, donde participará en la XII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de Río.
El conflicto limítrofe calentó recientemente las relaciones diplomáticas entre los dos países.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO