GUÍA SALUDABLE:

27 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Tengo el gusto de presentarles oficialmente nuestra página Guía Práctica de Navegación Internet en Salud o El web de la Salud , creada con la intención de convertirse en un estímulo directo para la difusión de los avances informáticos en el campo médico y de la salud en general.

Deseamos contribuir a superar el hecho de que, siendo la medicina uno de los campos más beneficiados con el advenimiento de Internet, los médicos y nuestros pacientes en general seamos los menos beneficiados con esta situación.

El web de la Salud , además de ser una fuente de actualización permanente, buscará ser la plataforma básica de aprovechamiento de las ventajas de Internet y la informática en el campo de la salud.

El sitio prestará los servicios de motivación, orientación, actualización, difusión, descarga de archivos y programas, duplicación de páginas y actualización de equipos.

Los invitamos muy especialmente a visitar nuestra página www.medicentro.com.co y a aprovechar lo mejor de nuestro trabajo para contribuir a su ejercicio profesional.

Oscar Andia Salazar Director Médico Medicentro

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.