CAE CRÉDITO A CONSTRUCTORES

CAE CRÉDITO A CONSTRUCTORES

Los desembolsos de crédito del sistema Upac registraron un crecimiento del 15,08%, durante el período de enero a octubre del año 1997, frente al mismo lapso del año pasado, reveló el Dane.

09 de enero 1998 , 12:00 a. m.

En el resultado anterior, los préstamos entregados a los constructores contribuyeron negativamente con 14,37 puntos porcentuales, en tanto que los demás desembolsos aportaron la diferencia de 29,45 puntos positivos.

En los dos últimos años los créditos entregados a constructores han perdido participación en favor de los créditos individuales y de libre inversión. Según el Dane, en 1996 desembolsos a constructores perdieron 23 puntos porcentuales respecto a 1995 y, en 1997, 18,6 puntos más para un total de 41,6 puntos en los dos años.

Los créditos desembolsados por el Sistema de Valor Constante registraron una tasa de crecimiento del 23,05% frente al mes de octubre de 1996. En este comportamiento los préstamos a constructores aportaron 4,1 puntos porcentuales positivos y los individuales 24 puntos, en tanto los desembolsos de libre inversión restaron 5,05 puntos porcentuales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.