AUTODEFENSAS ASESINAN A DOS CAMPESINOS:

AUTODEFENSAS ASESINAN A DOS CAMPESINOS:

27 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Santa Marta Cuatro personas fueron asesinadas en zona rural del Magdalena tras incursiones armadas realizadas por las Autodefensas Campesinas de Córdoba y Urabá (Accu) y desconocidos, informó la Policía.

En el sitio La Vuelta del Torito, en Aracataca, fueron asesinados Angel María Escorcia Almenares, de 42 años, campesino residente en la vereda Las Mercedes. A él lo habían sacado la noche anterior de su residencia junto a un hombre de 35 años no identificado.

Según el reporte de las autoridades, el doble asesinato fue atribuido a las autodefensas campesinas, que en la noche del sábado y la madrugada del domingo incursionaron en la vereda Las Mercedes y con lista en mano sacaron de sus residencias a los dos labriegos.

Así mismo en la morgue del hospital San Cristóbal de Ciénaga, las autoridades practicaron los levantamientos de los cadáveres de Luis Elías Manosalva Ochoa, de 35 años, y de Gustavo Calabria López, de 25, que fueron asesinados en hechos no aclarados en sus residencias, en la calle 28 con carrera 29, barrio La Floresta, hasta donde llegaron los sicarios. Una comisión de la Sijín inició la investigación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.