EL US OPEN SIGUE ABIERTO PARA TODOS

EL US OPEN SIGUE ABIERTO PARA TODOS

El tenis femenino mantuvo a todas las grandes favoritas al título después de disputarse la tercera ronda del US Open, aunque cada una de ellas tuvo caminos muy diferentes para conseguirlo.

05 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

La número uno del mundo, la suiza Martina Hingis, sufrió antes de imponerse 4-6, 6-2 y 6-2 a la francesa Amelie Mauresmo, mientras que la alemana Steffi Graf barrió 6-1 y 6-1, la checa Jana Novotna (3) venció 6-2 y 6-3 a la francesa Sandrine Testud y la estadounidense Mónica Seles derrotó 6-3 y 6-3 a su compatriota Anne Miller.

Pero la gran triunfadora volvió a ser Graf, que dio una exhibición de tenis a la adolescente Mijarna Lucic por 6-1 y 6-1 en solo 43 minutos de acción.

La alemana reivindicó una vez más que cada día se acerca a la forma óptima que tenía en 1996 cuando era la número uno indiscutible del tenis mundial.

Dentro de la competición masculina, tampoco hubo sorpresas y todas las cabezas de serie lograron su pase a la tercera ronda con el chileno Marcelo Ríos (3), el holandés Richard Krajicek (5), el ruso Yevgeny Kafelnikov (11) y el británico Tim Henman (13) en la lista de los ganadores.

FOTO: EL CHILENO Marcelo Ríos sufrió más de la cuenta para vencer ayer en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al italiano Giorgio Galimberti.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.