HALLAN 10 KILOS DE BAZUCO EN BUS

HALLAN 10 KILOS DE BAZUCO EN BUS

Lorenzo Dulcey Luna, de 23 años, que viajaba como pasajero en un bus intermunicipal entre Cúcuta y Saravena, fue detenido por la Policía, que le halló diez kilos de basuco. El vehículo fue requisado en el peaje Los Acacios, en la vía que comunica a esta capital con Bucaramanga. La droga estaba camuflado entre una caja de cartón, envuelta en cinta de embalar.

10 de enero 1998 , 12:00 a. m.

En otra operación, fue detenido Jorge Cabrales Quintero, de 45 años, propietario de una chivera (venta de repuestos viejos), bajo cargos de receptación. Se le encontró autopartes de vehículos hurtados en Cúcuta, Bucaramanga y Los Patios.

Según la Policía, tras denuncias sobre el incremento del hurto de vehículos, se realizó una operación en la chivera Yuri , en el centro de esta ciudad, en donde se encontraron 18 partes de un Renault 5 venezolano robado el pasado 12 de octubre en Los Patios; 25 partes de un taxi Renault 9 hurtado en Bucaramanga, y otras cinco partes de un taxi Mazda 323 robado en Bucaramanga.

La Policía dijo que contra Cabrales existe una orden de captura por el delito de homicidio que expidió en su contra el juzgado 15 penal de Ibagué.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.