¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA SITUACIÓN DEL PARTIDO LIBERAL:

Señor Director:

Con sumo interés he leído el editorial de EL TIEMPO del 7 de enero de 1998 y creo necesario hacer algunos comentarios. En diversas oportunidades he expresado públicamente que en medio de la confusa situación que vive el Partido Liberal, se deben establecer diferencias entre lo procedimental y lo fundamental. Lo procedimental es buscar un candidato liberal, a través de un proceso trasparente y ordenado. Lo fundamental para el país es un programa liberal que ayude a poner en vigencia nuestras convicciones acerca de los mecanismos para buscar la paz, restablecer la justicia social y la prosperidad económica.
Respecto al problema procedimental se recomienda en el editorial que el candidato se seleccione en la primera vuelta. Desafortunadamente ni los precandidatos ni la DNL parecen estar interesados en ponerse de acuerdo sobre el mecanismo de selección. Es notorio que hay interés en algunos de ellos en que el Partido llegue a las elecciones sin candidato oficial. Aunque no nos guste, sólo la Convención puede dirimir este conflicto y garantizar el mecanismo de selección, inclusive el que el editorial propone.
Comparto la inconveniencia que tiene el país para la polarización del debate político en torno de los términos continuismo y anticontinuismo. Mis planteamientos han sido dirigidos a construir un camino diferente como alternativa a esta confrontación, pero tanto los participantes en el juego político como los medios parecen creer que hay más dividendos en las noticias sobre la polarización política, aunque sea evidente que el país en su conjunto está perdiendo.
María Mercedes Cuéllar
Corporación Porvenir
Directora
Bogotá
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO