FIESTA DE ESPUMA DEL NEIL

FIESTA DE ESPUMA DEL NEIL

Una rumba jabonosa, con abundantes burbujas, buena dosis de trance, alegría y entusiasmo se celebrará el próximo viernes 31 de julio en la discoteca Aventura, de Villavicencio.

24 de julio 1998 , 12:00 a. m.

La rumba es organizada por los alumnos del grado décimo del colegio Neil Armstrong como un buen pretexto para la integración del curso y, de paso, darle la bienvenida al segundo semestre del calendario escolar.

La idea es integrar también a los estudiantes de otros colegios de la capital del Meta, donde por estos días se estará promocionando la fiesta.

Luego de un mes de vacaciones, no nada mejor que una sensacional rumba de integración para entrar con más ánimo al colegio. En la casa, las vacaciones ya se estaban volviendo un poco tediosas y nuestros amigos de colegio ya nos estaban haciendo mucha falta , afirma una de las organizadoras del evento.

Por eso, desde ya, las jovencitas alistan la mejor de sus pintas, los muchachos se esfuerzan por parecer atractivos y el grupo promotor del evento hace todo lo necesario para que la rumba sea inolvidable.

Al lado del trance, el rock y el pop, habrá algo de música techno, tropical y mucha salsa. No faltará la reedición de los temas del grupo portorriqueño Menudo, La Bomba de Ricky Martin, los temas de Adolescent s Orquesta, Guayando de Fulanitos o La Ciguapa , del dominicano Chichi Peralta, entre otros temas que marcan la moda musical de la temporada.

Para asistir a esta fiesta juvenil se deberá comprar un bono de integración, que tiene un valor de cinco mil pesos por persona. Estos se conseguirán con los alumnos de grado décimo del Neil Armstrong, quienes visitarán los diferentes colegios.

Los bonos de contribución también se consiguen en el almacén Tyzer y en el periódico LLANO 7 días.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.