VUELVE LA MÚSICA A BATUTA:

VUELVE LA MÚSICA A BATUTA:

04 de septiembre 1998 , 12:00 a.m.

Medellín La música retornó a la Orquesta Batuta de Medellín. La Policía recuperó 43 de los 60 instrumentos que hace un mes tres delincuentes les robaron a los jóvenes cuando hacían una práctica en el teatro Pablo Tobón Uribe.

Sin embargo, la felicidad no fue completa. Dos integrantes de la orquesta, cuya filosofía es brindar una alternativa a los muchachos de las zonas conflictivas, están entre el grupo de siete capturados en los allanamientos, realizados en el barrio Castilla, en el noroccidente de la ciudad, en donde fueron recuperados los instrumentos.

Carlos Andrés Rodríguez Campero y Carlos Yovanni Betancur Ortiz, integrantes de la orquesta, y Oscar Fernando Cifuentes Yepes, Fernando Rengifo Quiñones, Edwin Alonso Jiménez Yepes, José Wilber Vásquez Arango e Isaías Alejandro Cardona Pavas, tenían los elementos musicales, avaluados en 60 millones de pesos.

Con mucho pesar vamos a tener que ser más estrictos con la selección , señaló la directora cultural del departamento, Clara Mónica Zapata, al enterarse de la captura de dos de los pupilos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.