¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SENCILLAMENTE ES ESPECTACULAR!

El simple hecho de entrar allí es un gusto. Su espectacular decoración en guadua, adornada con candelabros y velas que le dan ese toque mágico y romántico lo están convirtiendo en uno de los mejores restaurantes de Villavicencio para disfrutar de un exquisito menú.

Es que La Maloca, que hace escasamente dos meses abrió sus puertas al público, es quizás de los pocos restaurantes de la ciudad que se han decorado con tanto gusto y recurriendo a elementos propios de la naturaleza, para ofrecerle al cliente un ambiente único e inigualable en Villavicencio.
Otro elemento que lo distingue de los demás es la decoración hecha a mano de las baldosas en cerámica que adornan cada una de las mesas. Con diversos motivos se convierten en un atractivo para disfrutar mientas se espera el servicio.
Pero es que La Maloca Parrilla no solamente se ha quedado en ofrecer una excelente decoración, su menú también lo convierten en uno de los más apetecidos por aquellos que gustan de saborear lo mejor de la gastronomía.
Por ejemplo en platos típicos se destacan el ajíaco, sancocho de tres carnes, fríjoles, bandeja paisa y mamona; a la parrilla usted encontrará baby beef, punta de anca, sobrebarriga, churrasco, pechuga de pollo, pinchos de pollo, de lomo de res, mixto, lomo de cerdo, plato mixto, plato mixto gratinado, plato tierra y mar y hamburguesas; en pescados mojarra y cachama al gusto, filete de amarillo y amarillo a la monseñor.
Los glotones de los postres caseros tienen en La Maloca una auténtica provocación. Esta es otra de sus especialidades para satisfacer los paladares exigentes en esta clase de golosinas que están a la orden del día.
Está abierto desde las once de la mañana hasta las doce de la noche, aunque en algunas oportunidades sus visitantes se quedan un poco más degustando los finos licores nacionales e internacionales o saboreando una helada y refrescante cerveza en medio de una frescura total y contemplando la naturaleza que lo rodea. Para comodidad de sus visitantes se cuenta con parqueadero propio, se reciben todas las tarjetas de crédito y débito y la atención es excelente y personalizada para que usted se sienta como en casa.
La Maloca está ubicada en el kilómetro 3, sobre la margen izquierda de la nueva vía al municipio de Restrepo, a pocos metros de la glorieta hacia el aeropuerto Vanguardia.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO