SENCILLAMENTE ES ESPECTACULAR!

SENCILLAMENTE ES ESPECTACULAR!

El simple hecho de entrar allí es un gusto. Su espectacular decoración en guadua, adornada con candelabros y velas que le dan ese toque mágico y romántico lo están convirtiendo en uno de los mejores restaurantes de Villavicencio para disfrutar de un exquisito menú.

24 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Es que La Maloca, que hace escasamente dos meses abrió sus puertas al público, es quizás de los pocos restaurantes de la ciudad que se han decorado con tanto gusto y recurriendo a elementos propios de la naturaleza, para ofrecerle al cliente un ambiente único e inigualable en Villavicencio.

Otro elemento que lo distingue de los demás es la decoración hecha a mano de las baldosas en cerámica que adornan cada una de las mesas. Con diversos motivos se convierten en un atractivo para disfrutar mientas se espera el servicio.

Pero es que La Maloca Parrilla no solamente se ha quedado en ofrecer una excelente decoración, su menú también lo convierten en uno de los más apetecidos por aquellos que gustan de saborear lo mejor de la gastronomía.

Por ejemplo en platos típicos se destacan el ajíaco, sancocho de tres carnes, fríjoles, bandeja paisa y mamona; a la parrilla usted encontrará baby beef, punta de anca, sobrebarriga, churrasco, pechuga de pollo, pinchos de pollo, de lomo de res, mixto, lomo de cerdo, plato mixto, plato mixto gratinado, plato tierra y mar y hamburguesas; en pescados mojarra y cachama al gusto, filete de amarillo y amarillo a la monseñor.

Los glotones de los postres caseros tienen en La Maloca una auténtica provocación. Esta es otra de sus especialidades para satisfacer los paladares exigentes en esta clase de golosinas que están a la orden del día.

Está abierto desde las once de la mañana hasta las doce de la noche, aunque en algunas oportunidades sus visitantes se quedan un poco más degustando los finos licores nacionales e internacionales o saboreando una helada y refrescante cerveza en medio de una frescura total y contemplando la naturaleza que lo rodea. Para comodidad de sus visitantes se cuenta con parqueadero propio, se reciben todas las tarjetas de crédito y débito y la atención es excelente y personalizada para que usted se sienta como en casa.

La Maloca está ubicada en el kilómetro 3, sobre la margen izquierda de la nueva vía al municipio de Restrepo, a pocos metros de la glorieta hacia el aeropuerto Vanguardia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.