¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LAS CONVIVIR SON BIENVENIDAS: DEL RÍO

Las Convivir son unas organizaciones constitucionales que están autorizadas por ley. Bienvenidas, bienvenidas. Lo que pasa es que hay que controlarlas , dijo el brigadier general Rito Alejo Del Río Rojas después de culminar el jueves la ceremonia de transmisión de mando realizada en el campo de paradas Gustavo Matamoros Dacosta, al norte de Bogotá, donde sucedió al brigadier general Euclides Sánchez.

Acusado de ser condescendiente frente a los grupos paramilitares en el Urabá y conocido como el pacificador de esa región antioqueña, empezó desde el jueves a comandar las tropas de la XIII Brigada del Ejército dándole una bienvenida a las Convivir.
El general Del Río llega del Urabá acompañado de una serie de denuncias que lo acusan de ser condescendiente con los grupos paramilitares que operan en la región. Hace un año el coronel (r) Carlos Alfonso Velásquez, ex comandante del Bloque de Búsqueda y segundo de Del Río en la Brigada XVII, denunció que su superior no actuaba frente a los grupos paramilitares de la jurisdicción.
Para el nuevo comandante de la XIII Brigada, estas acusaciones que lo vinculan con grupos paramilitares, son denuncias precisamente de esos grupos al margen de la ley que han tomado este manejo más que todo político y difamatorio para tratar de restarle la honra a la gente de bien; para tratar de restar ese impulso que tienen las tropas y que tenemos los soldados para acabar con el flagelo de los delincuentes .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO