Secciones
Síguenos en:
CISCO Y LAS REDES :

CISCO Y LAS REDES :

Cisco Systems continuará impulsando sus redes de transporte de información de amplia escala, mediante productos que permiten costos de acceso más bajos y servicios más avanzados.

Cisco introducirá el Signaling Controller 2200 para equipos de acceso de información de interfaz con una red SS7 (Signaling System 7). La compañía en San José/California lanzará también su tarjeta CT3 T-3, que controla 28 líneas T-1 dentro de un módulo simple, plantearon las fuentes.

La red SS7 lleva servicios como identificación del que llama y el reenvio de llamadas, de manera paralela y concurrente con tráfico de datos o de voz.

El Signaling Controller 2200 residirá en la estación de trabajo Cisco de marca Sun Microsystems Inc., y se conectará a los concentradores de acceso AS5X00 de Cisco. El producto, un resultado de la adquisición de lLightSpeed International Inc.por parte de Cisco, el año pasado, controla servicios avanzados en una red SS7, la cual ha sido relacionada tradicionalmente con sistemas de voz pero está siendo aplicada a redes de datos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.