Secciones
Síguenos en:
PRENDE MOTORES EN LA CAPITAL

PRENDE MOTORES EN LA CAPITAL

Auto Antia, el concesionario de automóviles Daewoo, que tomó la largada en Bogotá en noviembre pasado y acaba de inaugurar su nueva vitrina de ventas el 3 de marzo pasado, ya se colocó a la cabeza en ventas de autos importados en la capital. En un embalaje que ha dejado rezagados a sus competidores, ha vendido cerca de 300 ejemplares de los modelos Racer y Espero, versiones de los autos coreanos que llegaron pisando fuerte al mercado nacional de importados.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

Aunque su ingreso al país se había realizado a finales del año pasado, solo hasta ahora toma pista en Bogotá.

Auto Antia se encuentra en el cruce estratégico y central de la capital, en la esquina suroriental de la carrera 24 con calle 72.

Allí no solo distribuye los autos Daewoo para entrega inmediata, en una amplia sala de exhibición, sino que también cuenta con instalaciones propias para el taller de mantenimiento y almacén de repuestos. Además, tiene una sucursal en la Avenida Ciudade de Quito (carrera 30) # 74-84.

Los modelos Racer y Espero, en sus dos versiones: estándar y automático, gozan de una garantía de dos años o 40.000 kilómetros de recorrido.

Para ofrecer el mejor servicio y garantía a sus clientes, Daewoo ingresa al país solo con dos modelos. De esta forma podrá asegurar sin inconvenientes la existencia permanente de repuestos. Y a precios más bajos que los de autos nacionales El taller es especilizado, pues sus técnicos y mecánicos fueron entrenados durantes tres meses por los ingenieros de la casa matriz de Daewoo Motor. Además dispone de los equipos y herramientas especializadas en el mantenimiento y reparación de los autos.

Y como un novedoso servicio para sus clientes, Auto Antia está invitando a darle la vuelta a la manzan, para que los clientes prueben la suavidad y elegancia de los Daewoo, el nuevo milagro japonés.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.