¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PRENDE MOTORES EN LA CAPITAL

Auto Antia, el concesionario de automóviles Daewoo, que tomó la largada en Bogotá en noviembre pasado y acaba de inaugurar su nueva vitrina de ventas el 3 de marzo pasado, ya se colocó a la cabeza en ventas de autos importados en la capital. En un embalaje que ha dejado rezagados a sus competidores, ha vendido cerca de 300 ejemplares de los modelos Racer y Espero, versiones de los autos coreanos que llegaron pisando fuerte al mercado nacional de importados.

Aunque su ingreso al país se había realizado a finales del año pasado, solo hasta ahora toma pista en Bogotá.
Auto Antia se encuentra en el cruce estratégico y central de la capital, en la esquina suroriental de la carrera 24 con calle 72.
Allí no solo distribuye los autos Daewoo para entrega inmediata, en una amplia sala de exhibición, sino que también cuenta con instalaciones propias para el taller de mantenimiento y almacén de repuestos. Además, tiene una sucursal en la Avenida Ciudade de Quito (carrera 30) # 74-84.
Los modelos Racer y Espero, en sus dos versiones: estándar y automático, gozan de una garantía de dos años o 40.000 kilómetros de recorrido.
Para ofrecer el mejor servicio y garantía a sus clientes, Daewoo ingresa al país solo con dos modelos. De esta forma podrá asegurar sin inconvenientes la existencia permanente de repuestos. Y a precios más bajos que los de autos nacionales
El taller es especilizado, pues sus técnicos y mecánicos fueron entrenados durantes tres meses por los ingenieros de la casa matriz de Daewoo Motor. Además dispone de los equipos y herramientas especializadas en el mantenimiento y reparación de los autos.
Y como un novedoso servicio para sus clientes, Auto Antia está invitando a darle la vuelta a la manzan, para que los clientes prueben la suavidad y elegancia de los Daewoo, el nuevo milagro japonés.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO