AVANZA INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE JESÚS M. VALLE:

AVANZA INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE JESÚS M. VALLE:

25 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Medellín A paso firme avanza la investigación por el asesinato del presidente del Comité Permanente de Derechos Humanos de Antioquia, Jesús María Valle Jaramillo, dijeron ayer las autoridades que realizaron la quinta captura relacionada con el caso.

En el barrio Simón Bolívar de Itagí, sur del Valle de Aburrá, fue retenido Elkin Darío Granada López, vinculado al proceso que adelanta la Unidad de Derechos Humanos de la Fiscalía por la muerte del jurista, ocurrida el 27 de febrero de este año.

El pasado fin de semana fueron retenidos los hermanos Francisco Antonio y Jaime Angulo Osorio, ganaderos de Ituango, y el albañil Alexánder Vallejo Echeverry. El jueves también fue capturado John Henry Ramírez Ospina.

El director regional del DAS, Emiro Rojas Granados, dijo que estas órdenes de captura fueron emitidas inequívocamente por la verificación de sus nombres completos y cédulas. Agregó además que los lugares que frecuentaban y los documentos hallados en su poder permitieron a las autoridades confrontar la información que tienen sobre sus actividades.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.