VOTO PARA SENADO EN EL EXTERIOR

VOTO PARA SENADO EN EL EXTERIOR

El próximo ocho de marzo, y por primera vez, los colombianos residentes en el exterior podrán votar en las elecciones para el Senado de la República. Así lo dispone la resolución 06209 expedida por la Registraduría Nacional.

13 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Las inscripciones de cédulas o pasaportes, abiertas el 15 de diciembre de 1997, se cerrarán el 16 de febrero de este año. Pueden hacerse en las Embajadas o en los Consulados dentro del horario habitual de atención al público. Estas inscripciones también tendrán validez para los comicios presidenciales que se celebrarán el 31 de mayo y, si se requiere una segunda vuelta, el 21 de junio.

Quienes no se hayan inscrito el 16 de febrero y deseen votar en las elecciones Presidente, pueden hacerlo entre el 23 de marzo y el 8 de mayo de 1998.

Los ciudadanos residentes en otros países podrán recibir propaganda electoral. Basta que autoricen incluir su nombre en la lista de destinatarios de correo (mailing lists) dispuesta con esa finalidad en las misiones diplomáticas de Colombia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.