Secciones
Síguenos en:
COMIENZA MISS MUNDO SANTANDER

COMIENZA MISS MUNDO SANTANDER

Un concurso de belleza para elegir a la representante que irá por Santander a competir por la corona y el cetro de Miss Mundo Colombia, quedó abierto oficialmente ayer y se aspira a realizar una elección popular. La belleza, el talento y la cultura de la mujer santandereana se concentrarán entre el 25 y 27 de marzo en esta ciudad, para que las candidatas asistan a los actos sociales preparados por el comité organizador, que permitirán al público y al jurado escoger a las favoritas.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

Hasta el momento se han inscrito las candidatas de siete municipios de Santander, aunque se espera que el número se eleve a doce, con el fin de que haya una mayor integración regional, dijo Clímaco Otero, director ejecutivo del comité organizador.

Igualmente, las aspirantes al título Mis Mundo Santander iniciarán una gira por los principales municipios de la región, para que conozcan y promuevan los valores culturales del departamento.

Ayudar a instituciones sin ánimo de lucro y de beneficio social es otro de los objetivos del certamen. Los fondos recaudados en el baile de coronación serán destinados al centro de rehabilitación y promoción San Juan Bautista para ayudar a niños con problemas motores y auditivos.

Los costos para las candidatas son mínimos; los mejores estilístas y diseñadores santandereanos no cobrarán por su servicio a las concursantes.

Un millón de pesos es el premio para la ganadora, 500.000 pesos para la virreina y 300.000 pesos para las princesas.

La actual Miss Mundo Colombia, Guerddy Alejandra Oviedo, coronará a la nueva Miss mundo Santander. También se espera que la actriz Aura Cristina Geithner confirme su participación en la noche de coronación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.