LANCEROS BOYACÁ CON HAMBRE DE TRIUNFOS

LANCEROS BOYACÁ CON HAMBRE DE TRIUNFOS

Después del resultado con Cooperamos, el conjunto renovó la esperanza de alcanzar la meta de clasificar a la final. Humberto Ortiz es el técnico de más trayectoria que ha tenido la escuadra profesional

24 de julio 1998 , 12:00 a.m.

Buscaremos en Bello un resultado porque necesitamos sumar el mayor número de puntos posible , dijo Douglas Becerra el armador de Lanceros Boyacá, refiriéndose al compromiso que este sábado librarán contra el Bello F.C.

Becerra fue el autor del gol del empate temporal 2-2 cuando Lanceros perdía frente a la visita del Tolima y uno de los más destacados jugadores de este partido. El volante proviene del Cúcuta Deportivo y estuvo jugando dos temporadas en el fútbol venezolano.

Los de Boyacá están optimistas por el rendimiento que dio el equipo contra el Cooperamos y aunque es muy temprano para hacer cuentas, tienen confianza en el trabajo y experiencia de su técnico y en la seriedad con que están encarando las directivas de la corporación el compromiso de recuperar las posiciones perdidas en la primera parte del campeonato.

El gerente del equipo, Alcídes Aguilar, señaló que lo pasado es pasado (refiriéndose a la campaña anterior) y que lo que importa ahora es la recuperación del equipo. El grupo está muy unido y pese a que recién se reorganizó, el domingo contra los tolimenses presentó una fisonomía completamente distinta y la afición salió muy contenta por eso , dijo el dirigente a los medios de comunicación.

El próximo rival de los lanceros, Bello F.C.., perdió el domingo pasado en la ciudad de Pasto por la mínima diferencia. El partido se realizará el sábado 25 de julio en horas de la tarde.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.