Secciones
Síguenos en:
NIÑOS PIDEN AYUDA PARA IR A OLIMPIADAS

NIÑOS PIDEN AYUDA PARA IR A OLIMPIADAS

Los niños especiales de Santa Marta se encuentran sin los recursos que les permitan representar al departamento en las próximas olimpiadas nacionales que se realizarán en Medellín del 24 al 28 de agosto.

La situación de los niños especiales de esta ciudad, es bastante preocupante, ya que ellos se ganaron el derecho de asistir a dicho certamen de carácter nacional, después de la destacada actuación que tuvieron en el zonal realizado en la capital del Atlántico, donde obtuvieron un total de 43 medallas de oro.

A pesar de que las olimpiadas están programadas para el mes de Agosto, Rosa Monery Zúñiga, quien está al frente de los niños especiales deportistas, se encuentra bastante preocupada, debido a que todavía no se cuenta con los fondos económicos que permitan su desplazamiento a la capital antioqueña.

Por esa razón, ella hace un llamado a las administraciones distrital y departamental, para que destinen las partidas necesarias que permitan la asistencia de los niños especiales a las competencias.

Se espera que tanto El Instituto Distrital para la Formación Deportiva (IDFD) como Indeportes hagan posible el viaje de esos niños.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.