¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AREA CHICA

Redacción El Tiempo
A LA CAMARA. Alvaro Fina, presidente de la federación Colombiana de Fútbol, y Hernán Darío Gómez ex técnico de la Selección Colombia; están invitados hoy a un debate en la Comisión Séptima de la Cámara de representantes, para que cuenten qué pasó en Francia-98.
EL REPRESENTANTE citante es el conservador Samuel Ortegón que aseguró que la idea del encuentro es que rindan un informe de lo que pasó en el Mundial, y den fórmulas de solución .
EN LA COMUNICACION oficial que envió a los medios dice que están citados los ministros de Educación, Germán Bula, y de Hacienda, Juan Camilo Restrepo, así como la directora encargada de Coldeportes, Leda Sawadi, y el viceministro de la Juventud, Juan Manuel Galán para que expliquen al país el porqué del bajo nivel y/o rendimiento competitivo del deporte nacional, en los diferentes eventos internacionales .
MI INTENCION no es bombardear a Hernán Darío ni a Fina. Quiero que las propuestas que ellos hagan las conozcan los funcionarios del Gobierno, la dirigencia política y la prensa deportiva, para que entre todos podamos hacer una propuesta conjunta y viable para el gobierno del presidente Andrés Pastrana que de pronto nos lleve a una reforma a la Ley del deporte .
EN EL SENADO. Los personajes del fútbol volverán al Capitolio el próximo miércoles, día en que están citados para responder a las preguntas de los miembros de la Comisión Séptima del Senado.
CALENDARIO. Las fechas de los juegos aplazados de la Copa Mustang son las siguientes: miércoles 9 de septiembre, Nacional-Medellín y Tolima-Envigado. El miércoles 16 se medirán Quindío-Millonarios.
COPA MERCONORTE. Ayer se dio a conocer el calendario de la Copa Merconorte, en el que participarán cuatro equipos colombianos (un total de 12, repartidos en tres grupos). En el Grupo A América y Millos se enfrentarán el 15 de septiembre en Cali. En el B, Atlético Nacional visitará, un día después, a The Srongest de Bolivia. Y en el Grupo C, el juego de apertura del Deportivo Cali será el 17 de septiembre en Lima contra Universitario de Perú. Las semifinales se disputarán entre el 18 y 26 de noviembre y la final, los días 2 y 9 de diciembre.
A RIVER? Ayer la cadena de deportes Fox Sports América, en su noticiero originado en Buenos Aires (Argentina), aseguró que el portero colombiano Faryd Mondragón será el nuevo guardián del arco del River Plate. Dijeron que la operación se concretará en enero del próximo año. A propósito, Mondragón será titular esta noche en el juego entre Independiente y Nacional de Uruguay por la Copa Mercosur.
BOCA, SIN COLOMBIANOS. El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, anunció un equipo con mayoría de suplentes para enfrentar esta noche a Flamengo de Brasil por la Copa Mercosur de fútbol. En el equipo no jugará ninguno de los tres colombianos que normalmente son titulares (Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna). Boca marcha último en su grupo en la Mercosur, con dos derrotas en igual cantidad de partidos. Pero en el campeonato argentino, que ganó por última vez en 1991, marcha primero e invicto.
EN EL OTRO juego de la Mercosur, la Universidad de Chile recibirá a Palmeiras de Brasil. Todo indica que el volante colombiano Edison Mafla comenzará en la banca de suplentes.
CONVENCIO OWEN. Los tres goles que hizo en la victoria 4-1 de Liverpool sobre Newcastle el domingo terminaron de convencer al técnico Glenn Hoddle de que Michael Owen merece la titularidad en la selección de Inglaterra. Hoddle confirmó ayer al delantero de 18 años desde el comienzo para el partido del sábado contra Suecia en Estocolmo por las eliminatorias del Campeonato Europeo.
CUCUTA, A SU SEDE. El Cúcuta Deportivo, que interviene en la división B del fútbol profesional, regresó a su ciudad y no continuará jugando en el municipio de Jardín (Antioquia). Su retorno coincidió con la renuncia del técnico, Darío López, quien llegó a un acuerdo con el directivo Germán Guerrero para dejar la institución. El equipo seguiría orientado por otro técnico paisa, Alvaro Zuluaga.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO