EL QUE TIENE TIENDA... QUE LA VENDA

EL QUE TIENE TIENDA... QUE LA VENDA

Sobre la concurrida Avenida Boyacá, sitio que en los últimos años se ha convertido en lugar por excelencia para los rumberos de la zona occidente de Bogotá, se inaugura hoy La Tienda Colombiana con un concepto muy particular que busca la mezcla entre las formas de vida típicas y la rumba moderna como las mejores discotecas de la ciudad.

27 de agosto 1998 , 12:00 a. m.

Cuenta con un amplio sistema de luces y sonido muy completo que a la hora de rumbear, se convierten en la compañía perfecta de la música totalmente crossover, además la orquesta de planta será la en cargada de animar al público asistente durante jueves, viernes y sábado cada semana.

Esta particular orquesta se llama Yembé Orquesta y su atractivo principal consiste en la variedad de shows que posee, pues así como en un momento interpretarán los temas tropicales y viejitos de moda, de repente aparecerán convertidos totalmente en una singular y divertida papayera o en un sentimental mariachi al inigualable estilo de los consabidos conjuntos que se presentan en la plaza Garibaldi de Ciudad de México.

Es importante destacar que en esta tienda-discoteca, cada detalle se pensó de tal manera que la comodidad y felicidad del cliente, son la promesa básica de La Tienda Colombiana. Usted podrá tener la seguridad de encontrar allí un ambiente cálido y familiar, donde será atendido por personas amables que no dudarán un segundo en brindarle un buen servicio.

Se sentirá cómodo, puesto que sus mesas y sillas rústicas no demandan una formalidad absoluta y usted, con sus amigos o pareja se sentirá como en su propia casa. Además, la decoración compuesta por radios, planchas, ventanitas, veladoras y otros elementos antiguos, se complementan a la perfección con un tono de paredes terracotas cubiertas de techos en maderas, que a la media luz que predomina en el lugar, dan una sensación de intimidad y tranquilidad al mismo tiempo.

No tendrá problemas a la hora de presenciar el show, porque La Tienda Colombiana, posee una tarima visible desde cualquier ángulo en la cual los grupos correspondientes se ubicarán para que sean apreciados por cada una de las personas que allí estén. Es más, como el sitio tiene segundo piso, este se convertirá en el balcón perfecto para aquellos que quizá no quieran bailar pero sí apreciar la rumba que se vivirá abajo.

Sin embargo, este detalle ello no significa que el segundo nivel no se preste para rumbear, porque si bien, no tiene una pista dispuesta para tal efecto, lo importante es que los espacios entre mesa y mesa están ahí para las parejas que sí quieran hacer uso de sus mejores pasos de baile.

Si bien es cierto que hay personas que poseen un carácter espontáneo y cuando de divertirse se trata lo hacen muy bien, hay otras más tímidas que necesitan una pequeña ayuda adicional. En La Tienda Colombiana también se pensó en este tipo de clientes y es por esto, que habrá un show adicional a cargo Alex y Bryan, un par de animadores, responsables de motivar a la gente y de Macho Man y su coreografía de baile y animación.

Con esto, lo que se busca es la total integración de los participantes y hacer de cada noche una velada inolvidable para todos los clientes.

Usted no tendrá que preocuparse tampoco de la música en pista, porque el discjockey encargado, Jimmy El duende , no solo programará los mejores temas de moda sino también estará dispuesto a complacer el gusto de los bailadores. Es decir, si usted lo que quiere es salsa, pues tendrá salsa, al igual que tendrá merengue, porros, cumbia, hip-hop, house, vallenatos y hasta trance.

Para la inauguración, prácticamente en La Tienda Colombiana se botará la casa por la ventana, aunque la idea es permanecer siempre con esa consigna y ofrecer buen espectáculo y música todas las semanas a un precio bastante cómodo para el bolsillo, con una entrada que oscila entre los $ 3.000 y $ 6.000 dependiendo del grupo o show que se tenga preparado.

Hoy jueves 27 la mitad de su cuenta la pagará La Tienda Colombiana, de lunes a jueves el trago será gratis para las damas hasta las 8:30 p.m. y para los chicos (y viejos también) que pertenezcan al sexo fuerte, habrá un happy hour que consistirá en ofrecer un trago igual al que se pida. Es decir, si el hombre pide una cerveza, se le dará otra cerveza y si pide una botella de aguardiente u otro licor, se le brindará otra igual.

La Tienda Colombiana es un sitio que usted no puede perderse por nada del mundo, siempre tendrá sus puertas típicas abiertas para cuando quiera ir a rumbear. Si en esta inauguración no podrá estar presente, entonces vaya después porque igual, conservará su cóver razonable, sus buenos precios en licores, su música en vivo y su sonido y luces que podrá aprovechar de lunes a sábado gracias al happy hour o al trago gratis para las mujeres.

La Tienda Colombiana Av. Boyacá No. 51-87 Tel. 4165556 Lunes a sábado de 4:00 p.m.-1:00 a.m.

Entrada: De $ 3.000 a $ 6.000 Precios Aguardiente: botella $ 36.500 Ron: botella $ 39.500 Cerveza Cristal Oro: $ 2.900

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.