LA CALIDAD NO SE IMPROVISA

LA CALIDAD NO SE IMPROVISA

Cada producto que usted degusta con exquisitez en alguno de los establecimientos de Cali Mío cumple con exigentes procesos de calidad.

24 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Esto quiere decir que el menú que se presenta en cualquiera de sus puntos de venta está previamente garantizado para el consumo y la satisfacción del cliente.

Para tal efecto, la empresa cuenta con un completo equipo especializado que se encarga de analizar y escoger minuciosamente cada uno de los alimentos.

Así, desde la papa hasta el pollo, pasan por el escrutinio de varios ingenieros y técnicos expertos, cuya labor está encaminada a verificar la excelencia de todos los productos que se ofrecerán posteriormente en los diferentes puntos de venta.

Así mismo selecciona eficazmente a sus proveedores, que conocen por tradición los productos requeridos por la empresa para cumplir hasta con los mínimos controles de peso, tamaño y frescura.

Selección rigurosa En su planta ubicada en la zona industrial de Bogotá, alrededor de 40 personas altamente capacitadas cumplen con la misión de recibir cada artículo de los proveedores y seleccionarlos de acuerdo a las normas estipuladas por Cali Mío.

El pollo, por ejemplo, es aceptado con un determinado peso, por razones de cocción y de sabor.

Dentro del proceso de selección se procede entonces al desengrase de las aves, la limpieza interna, la salada, el adobo, el coloreo y finalmente el almacenamiento en los cuartos fríos, lugar del que saldrán al otro día para cada uno de los puntos de venta.

El pollo se mantiene siempre refrigerado aun cuando esté siendo transportado a alguno de los restaurantes, ya que la firma cuenta con el servicio de camiones-nevera que garantizan este procedimiento.

Como parte de las precauciones necesarias que se tienen para avalar un producto sin riesgos para la salud, la planta cuenta con las últimas tecnologías para procesar sus alimentos.

Además existen secciones especializadas en la selección de verduras, plátanos y papas, en donde se controla de igual forma el tamaño y la integridad del producto.

Este es el proceso de calidad que ha contribuido a conquistar el éxito de la compañía Cali Mío, una marca que siempre proporciona a sus clientes los mejores productos, a los mejores precios y con un sabor inconfundible.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.