CLUB INFANTIL PARA NIÑOS PILOSOS

CLUB INFANTIL PARA NIÑOS PILOSOS

En estos 25 años de excelencia e innovación en sus especialidades culinarias, Cali Mío no ha olvidado uno de los componentes más importantes de su filosofía de servicio al cliente: los niños. Por eso creó el Club Infantil Pío Mío , un lugar con capacidad para 70 personas y diseñado para la diversión, el aprendizaje y el sano esparcimiento de los chicos menores de 12 años de edad.

24 de julio 1998 , 12:00 a. m.

De esta forma se tomó la tarea de abrir un espacio elegante y juguetón en el segundo piso de su restaurante de la Avenida 19 (transversal 30) con 140, con el fin de que esos clientes especiales encuentren la mejor excusa para desfogar su hiperactividad, a través de los magníficos programas diseñados por Piloso , la tierna mascota de Cali Mío.

Entre los múltiples beneficios que representa ser miembro de Pío Mío , se destacan: la celebración del cumpleaños, los obsequios, la revista, el menú y el parque de diversiones.

Cómo ser socio? Al momento de realizar su consumo en alguno de los 12 puntos de venta de Cali Mío, usted puede reclamar el formulario de inscripción para el Club Infantil, que deberá ser diligenciado acertadamente con los datos personales del interesado.

Posteriormente, tras ser ingresados los nombres, apellidos, edad, dirección y teléfono al sistema informativo de Piloso , el pequeño recibirá a vuelta de correo un carné que lo acredita como socio de Pío Mío .

Beneficios de Pío Mío Una de las prioridades del Club Infantil es la celebración del cumpleaños de todos sus miembros. Es por ello que en las fechas especiales, Piloso prepara un genial obsequio para el homenajeado, que se le entrega personalmente en alguno de los restaurantes de Cali Mío.

Pero si el niño desea realizar su propia fiesta, el Club le presta su espacio para organizarla con todas las de la ley y de forma gratuita.

Y si el festejado lo requiere, Pío Mío también se encarga de contratarle los grupos de payasos, recreación y magia a bajos precios. Así mismo le ayuda a seleccionar el ponqué más adecuado para la reunión.

Como parte de los servicios del Club, los chicos también tienen la oportunidad de disfrutar de un parque gigantesco conformado por toboganes, juegos de pelotas y obstáculos divertidos. Es una de las mayores atracciones al momento de celebrar el cumpleaños o de ir a comer en familia.

Otro de los beneficios de pertenecer a Pío Mío se llama Noti Piloso , un periódico semestral cuyo objetivo es enterar a los niños de las últimas novedades del Club, enseñarles algunos cuentos y pasatiempos encantadores con ilustraciones y colores llamativos.

El medio informativo llega directamente a la dirección escrita por el pequeño en el formulario de afiliación.

El Menú Infantil A la hora de comer se busca siempre la mejor alternativa. Y los niños son muy exigentes en ese sentido.

Eso es precisamente lo que ellos encuentran en Cali Mío, porque es el lugar en donde les consienten hasta en los más mínimos caprichos.

Esta razón fue suficiente para crear el famoso Menú Infantil, que es servido en una hermosa caja con la imagen de Piloso y además se muestra provocativo y en porción ideal. El menú consta de unos nuggets de pollo, papa a la francesa, una gaseosa y un juguete sorpresa.

Así pues, los niños ocupan un lugar muy especial dentro de la filosofía de Cali Mío, una marca que ha hecho felices a los colombianos durante 25 años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.