Secciones
Síguenos en:
NOEMICISTAS DEL VALLE, CON ANDRÉS

NOEMICISTAS DEL VALLE, CON ANDRÉS

Aunque manifestaron el desconcierto en que se encuentran por el silencio de su jefa política, los representantes de la campaña de Noemí Sanín en el Valle dijeron que votarán por el candidato de la Gran Alianza por el Cambio, Andrés Pastrana.

En Cali y ante cientos de seguidores, líderes comunitarios, grupos de mujeres cabeza de familia y tradicionales representantes del partido conservador en el Valle del Cauca, Pastrana se comprometió a impulsar el metro para los caleños y dijo que su gobierno priorizaría en el aspecto que tiene que ver con la reactivación de la economía del departamento.

Una nutrida asistencia se registró en el acto de recibimiento del candidato, realizado en un salón del Hotel Intercontinental de Cali. Música, bombas rojas y azules y estribillos preparados por las juventudes pastranistas amenizaron el acto.

Sandra Cristina Restrepo, coordinadora de la campaña de Noemí Sanín en Tuluá, en donde la candidata obtuvo 19 mil votos, manifestó su apoyo a Andrés Pastrana.

Aunque la representante de Opción Vida en Tuluá dijo que no todos aquellos que votaron por Sanín en la primera vuelta están del lado de Pastrana para la segunda, dijo que un 60 por ciento de los 19 mil votos de Opción vida en ese municipio serían para Pastrana.

Noemí dijo que si tomamos partido en alguna de las dos campañas, lo hiciéramos a título personal. Conozco muchos líderes de Opción Vida que votarán con Andrés pero que no se atreven a hacer público su voto , dijo Restrepo.

Así mismo, Jorge Bastidas representante de Opción Vida en el norte del departamento del Cauca, expresó su inclinación por la campaña de Andrés Pastrana, dijo que su decisión y la de su grupo se fundamenta en la poca credibilidad que proyecta la candidatura de Horacio Serpa.

Apoyamos la Gran Alianza por que su propuesta de paz es más integral, más seria y sin duda abre los espacios necesarios para la reconciliación nacional , dijo Bastidas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.