Secciones
Síguenos en:
EL TESTAMENTO DE SINATRA:

EL TESTAMENTO DE SINATRA:

Exacto, punto por punto Los Angeles EFE El testamento de Frank Sinatra, legendario cantante fallecido hace un mes, será cumplido a su manera , haciendo realidad la letra de My way, una de sus canciones más populares.

Según informó el abogado Andrew Garb, ninguno de los herederos de la cuantiosa fortuna de Sinatra ha presentado objeciones al testamento, hecho público en los tribunales de Los Angeles.

En el documento, Bárbara Sinatra, viuda del intérprete y actor, heredará los dos hogares de La voz así como otras propiedades y un capital superior a los 3,5 millones de dólares.

Para sus hijos, la herencia les otorga un capital de 200 mil dólares a cada uno así como la explotación de un complejo de oficinas en Beverly Hills.

Nancy, Tina y Frank Sinatra Jr. habían recibido con anterioridad los derechos de su catálogo musical.

La fortuna de Sinatra ha sido valorada de forma extraoficial en unos 200 millones de dólares y se esperaba que su muerte pudiera dar paso a una dura batalla legal entre sus herederos. Saben que si quieren poner objeciones, más vale que salgan victoriosos de la denuncia porque si pierden, quedarán desheredados , recordó Garb.

Los herederos pueden expresar sus pegas a este testamento durante los próximos cuatro meses, si bien la ausencia de problemas hasta la fecha hace pensar que el reparto de la herencia tendrá lugar sin incidentes. Sinatra falleció en su mansión de Beverly Hills, tras dos años apartado de la vida pública, por un fallo cardiaco, que puso fin a una carrera dedicada al mundo del espectáculo, donde se había convertido en La voz de la música contemporánea.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.