ME IBAN A OBLIGAR A VIOLAR LA LEY

ME IBAN A OBLIGAR A VIOLAR LA LEY

Las acusaciones del superintendente de servicios públicos, José Ricardo Tafur, apuntan directo a los ministros de Minas, Orlando Cabrales; de Hacienda, Antonio José Urdinola, y a la directora de Planeación Cecilia López.

24 de julio 1998 , 12:00 a. m.

El tema de controversia es el aplazamiento de la privatización de las electrificadoras de la Costa Atlántica, que debió cumplirse ayer pero que tuvo que postergarse hasta el próximo 4 de agosto ante la intempestiva renuncia del superintendente.

Sin pelos en la lengua, Tafur advierte: me iban a obligar a violar la ley firmando los traspasos de unos bienes cuando ellos (los ministros) sabían que había graves problemas y que había valorizaciones inexistentes .

Tafur dice que el Gobierno actual tiene angustia en culminar ese proceso de capitalización y por ello ha caído en ligerezas e improvisaciones que la ley no me perdonaría después a mí .

Dice que los ministros debían asumir las funciones de superintendentes encargados y firmar ellos esos papeles. Los acusa de presionarlo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.