Secciones
Síguenos en:
INSENSATEZ Y MALDAD

INSENSATEZ Y MALDAD

Jorge Bermúdez afirmó ayer que es lógico que el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, no quiera continuar en la Selección tras el Mundial, porque es imposible aguantar este ambiente de insensatez y maldad .

Es normal que se vaya, porque una persona de bien es imposible que aguante este ambiente de insensatez y maldad. Ha estado en tres mundiales y eso en Colombia se paga. Los colombianos somos así, creemos que podemos poner todo en tela de juicio. No hay compromiso con nadie , dijo Jorge Bermúdez quien hasta ayer no quería dar más declaraciones a la prensa que las relacionadas con su furia con los medios de comunicación por el trato que le habían dado después de los partidos de preparación en los que tuvo un bajo rendimiento.

El defensa se sintió dolido con los que han maltratado a la selección . En otros países se pierde un partido y todos se unen para tratar de sacar adelante la clasificación. En Colombia no, se trata de destruir y se nos considera enemigos personales .

En nuestro país hay demasiado mal. Después de lo que pasó en Estados Unidos, en Colombia se crearon polos opuestos. Esta selección tiene muchos enemigos que atacan al técnico y a los jugadores para evitar que haya armonía , añadió.

El defensa colombiano aseguró, no obstante, que el grupo de jugadores es ajeno a estas críticas y que no le ha afectado la crisis abierta por la expulsión del delantero Faustino Asprilla.

Tenemos rabia y queremos salir adelante porque tenemos condiciones para forjar otra historia. Estamos unidos y somos trabajadores. Tenemos fe, tenemos experiencia y sabemos lo que tenemos que hacer para clasificarnos, sólo nos duele que nos traten así , indicó el jugador de Calarcá, Quindío.

Bermúdez dijo que si finalmente Colombia logra clasificarse para los octavos de final de la Copa del Mundo, no tendrá ánimo de revancha. Entonces, si lo conseguimos, sólo voy a pensar en la gente que nos ha apoyado cuando nadie creyó en nosotros , concluyó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.