¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

INSENSATEZ Y MALDAD

Jorge Bermúdez afirmó ayer que es lógico que el técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, no quiera continuar en la Selección tras el Mundial, porque es imposible aguantar este ambiente de insensatez y maldad .

Efe
Es normal que se vaya, porque una persona de bien es imposible que aguante este ambiente de insensatez y maldad. Ha estado en tres mundiales y eso en Colombia se paga. Los colombianos somos así, creemos que podemos poner todo en tela de juicio. No hay compromiso con nadie , dijo Jorge Bermúdez quien hasta ayer no quería dar más declaraciones a la prensa que las relacionadas con su furia con los medios de comunicación por el trato que le habían dado después de los partidos de preparación en los que tuvo un bajo rendimiento.
El defensa se sintió dolido con los que han maltratado a la selección . En otros países se pierde un partido y todos se unen para tratar de sacar adelante la clasificación. En Colombia no, se trata de destruir y se nos considera enemigos personales .
En nuestro país hay demasiado mal. Después de lo que pasó en Estados Unidos, en Colombia se crearon polos opuestos. Esta selección tiene muchos enemigos que atacan al técnico y a los jugadores para evitar que haya armonía , añadió.
El defensa colombiano aseguró, no obstante, que el grupo de jugadores es ajeno a estas críticas y que no le ha afectado la crisis abierta por la expulsión del delantero Faustino Asprilla.
Tenemos rabia y queremos salir adelante porque tenemos condiciones para forjar otra historia. Estamos unidos y somos trabajadores. Tenemos fe, tenemos experiencia y sabemos lo que tenemos que hacer para clasificarnos, sólo nos duele que nos traten así , indicó el jugador de Calarcá, Quindío.
Bermúdez dijo que si finalmente Colombia logra clasificarse para los octavos de final de la Copa del Mundo, no tendrá ánimo de revancha. Entonces, si lo conseguimos, sólo voy a pensar en la gente que nos ha apoyado cuando nadie creyó en nosotros , concluyó.
Efe
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO