REAPARECE MARISA EN EL MILITAR

REAPARECE MARISA EN EL MILITAR

La presencia de la pereirana María Isabel Baena es la noticia más destacada del XV Abierto de Golf del Club Militar, Copa Club Colombia, que se inicia hoy para profesionales y aficionados de categorías altas.

23 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Marisa reaparece en los campos colombianos después de cuatro años de no participar en ningún torneo en el país. en ese lapso obtuvo un título nacional universitario de los Estados Unidos, tanto en individual como en dobles.

Entre las rivales de la pereirana está su hermana Cristina, que también juega en los Estados Unidos; Marcela González, la número uno del escalafón nacional; Natalia Nicholls, Katherine Schafer, Ana Carolina Barajas y Carmiña Calle.

La lucha entre los profesionales también promete ser pareja. Los primeros jugadores de la clasificación nacional, Gustavo Mendoza, Jesús Amaya, Rigoberto Velásquez, Angel Romero y Alberto Evers, tendrán un fuerte enfrentamiento en el campo del Militar. Además, los nuevos profesionales Diego Vanegas, Jorge Alberto Mesa y Mario Julián Hurtado también darán la pelea.

Y entre los aficionados, las principales figuras serán, entre otros, Manuel José Merizalde, Felipe Harker, Jorge Gamboa y Alejandro Castañeda.

La lucha para las damas se inicia a las 7:58 de la mañana, mientras que los profesionales y aficionados de primera categoría comenzarán a jugar a las 11 de la mañana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.