CHARLIE ZAA, INVITADO ESPECIAL A VIÑA DEL MAR

CHARLIE ZAA, INVITADO ESPECIAL A VIÑA DEL MAR

Siempre soñé con tener frente a mí a un estadio lleno , dijo Charlie Zaa en una de sus primeras entrevistas. Hoy él sabe perfectamente lo que se siente y sin embargo el éxito no se le ha subido a la cabeza.

15 de enero 1998 , 12:00 a. m.

El ex vocalista de Niche y Guayacán, el que figuró en los listados de la Billboard, el mismo que está sonando en Miami, México, Ecuador, Argentina, España y hasta en Japón, ahora será uno de los invitados especiales durante el próximo Festival de Viña del Mar, que se hará entre el 11 y el 16 de febrero.

Claro que él ya estuvo en Chile, el 6 de enero pasado durante la elección de la reina de Viña del Mar, la anfitriona del festival, en un espectáculo que además se transmitió por la televisión nacional de ese país: Lo más satisfactorio es saber que se ha establecido un puente entre dos generaciones , dijo Charlie para referirse a esa imagen de viejos y adolescentes entonando los temas que él interpreta.

Sentimientos se llama su trabajo, en el que recopila esos boleros que se inmortalizaron en las voces de Julio Jaramillo y de Olimpo Cárdenas. Aquí ha sido todo un fenómeno, ahora la noticia es que por cuenta del trabajo de Zaa, el nombre de Colombia vuelve a sonar en los escenarios internacionales.

En Chile, además de cantar durante el tercer día del evento, será jurado de la competencia internacional de intérpretes. Luego viajará a Buenos Aires, en una gira promocional para lanzar su sencillo Deseos, en marzo irá a España, para intentar cumplir otro de sus sueños: la conquista de un mercado tan esquivo como el europeo.

Mientras tanto, Zaa sigue siendo el girardoteño que le roba tiempo al mundo del espectáculo para compartir con su familia, el mismo muchacho al que sus vecinos conocen como Carlos Alberto Sánchez, el hijo de doña Rosa y don Humberto: Cada vez que salgo del país, eso es lo que me falta, el calor de Colombia .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.