LIMÓN Y NARANJA

Limón Gonzalo Eduardo Reyes El ex fiscal seccional, por la forma como salió del cargo. El funcionario tuvo que renunciar debido a una investigación que se le adelantaba.

10 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Es lamentable que al interior de una institución encarga de impartir justicia, que se supone debe ser ejemplo de rectitud sucedan estos hechos. Pero más lamantable aún, que los escondan o minimicen.

La semana anterior este periódico conoció los hechos y buscó la versión oficial con el propio afectado y con la Fiscalía General de la Nación, pero en ambos se dijo que no conocían los hechos.

Naranja La Consejería de paz Esta entidad que fue creada por el gobierno departamental ha adelantado una labor realmente valiosa en desarrollo de un proceso que tiene como objetivo lograr un acercamiento con los grupos insurgentes y vincular a las comunidades del departamento a esta labor de búsqueda de alternativas para encontrar la convivencia pacífica.

Ojalá, con la instalación, recientemente, del Consejo Departamental de Paz, en el cual está representada la sociedad civil, se consolide una estrategia y unos mecanismos de acción que permitan conseguir el objetivo de paz que todos los ciudadanos del departamento deseamos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.