CONSULTA A LAS CASAS DE LA CULTURA

CONSULTA A LAS CASAS DE LA CULTURA

Una encuesta con las casas de la cultura de los municipios es la primera tarea que adelantará el gerente Cultural del Valle del Cauca, Omar Francisco Ortiz, quien dijo que alternamente se reunirá con estos funcionarios para conocer sus inquietudes y necesidades en torno al trabajo de esas dependencias.

07 de enero 1998 , 12:00 a. m.

El funcionario dijo que actualmente en la encuesta a los directores de las casas de la cultura se les pregunta sobre su dotación física, si tienen o no proyectos de desarrollo cultural y si los tienen que los hagan llegar, porque eso nos va a dar una pauta para un programa de política cultural .

Ortiz dijo que la idea es realizar algo coherente entre el departamento y los municipios. De paso, dijo que la anterior administración realizó trabajos puntuales, lo cual no es negativo, pero se necesita una labor que cubra todo el engranaje departamental.

Según el gerente Cultural, el próximo 30 de enero debe haber un primer diagnóstico sobre la realidad cultural del Valle del Cauca. Agregó que se espera que el Gobernador solicite una adición presupuestal importante para esa dependencia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.