LOS FAVORITOS NO HAN RESPONDIDO

LOS FAVORITOS NO HAN RESPONDIDO

El marroquí Karim Alami se abrió paso a la siguiente ronda de la Copa Pony Malta-Avianca , parada del Circuito Mundial Juvenil que se juega en esta ciudad en un partido regular frente al peruano David Cárdenas, con resultado de 6-0 y 6-4. La colombiana Luz Abril, quien fue la única nacional de la primera ronda que ganó un partido, perdió en el juego de la noche del martes con su compatriota Alexandra Schmitt, quedando marginada del campeonato.

10 de enero 1991 , 12:00 a.m.

De los 16 jugadores de la siembra, nueve han salido avantes en el torneo. Los favoritos Ladipo Suleiman, de Nigeria; Andrés Urencio, de México; Luis Morejón, de Ecuador; Camerom Ligget, de Australia y Marc Tardiff, de Canadá, quedaron por fuera en la primera ronda. Ayer el número cinco, Emmanuel Udororh, de Nigeria, perdió ante el argentino Carlos Tarantino.

En la programación de ayer se cumplieron 24 partidos y se iniciaron los octavos de finales en sencillos masculinos y femeninos, así como los dobles. En femenino una de las favoritas, Eva Martinkova, perdió ante la húngara Agnes Monzamel por 6-3 y 6-3.

Los resultados de la jornada de ayer fueron los siguentes: Karin Alami (MAR) le ganó a David Cárdenas (PER) 6-0 y 6-4; Steven Deakin (CAN) a Josef Safari (CAN) 6-1 y 6-1; Egberto Caldas (BRA) a Erik Casas (MEX) 6-2 y 7-5; Vuk Jovanovic (YUG) a Karol Kvera (CHE); Robert Sujevic (YUG) a Alexandro Bancila (RUM) 6-4, 6-3; Héctor Moretti (ARG) a Marcelo Rebollo (BRA) 6-2, 6-4 Oscar Ortiz (MEX) a Enrique Albaroa (MEX) 7-6 y 6-2; Carlos Tarantino (ARG) Emmanuel Uldozorh (NIG) 6-2 y 6-2; Julian Knowle (AUS) a Greg Igola (POL) 6-2 y 7-6; Johan Uterberg (AUS) a Javier Jadue (CHI) 6-1 y 6-2; Geronimo Degreg (ARG) a Suleiman Ladipo 4-6, 6-3 y 6-1; Sebastian Weisz (ARG) a Juan C. Silva (VEN) 6-0 y 6-2; Joaquín Elola (URU) a Roupe Kallafo (FIN); Miguel Pastutra (ARG) a Gouz Rodríguez (URU) 6-2 y 7-5; Agnes Monzamel (HUN) Eva Martinkova (CHE) 6-3 y 6-3. En Bucaramanga El colombiano Andrés Castillo y el chileno Juan Ignacio Flórez, siembras número uno en 16 y 14 años respectivamente, cedieron sus pretensiones de alcanzar la gran final de la Primera Parada Suramericana de Tenis Juvenil en las canchas del Campestre de Bucaramanga, y sus rivales Vitor Martins y Daniel Melo, del Brasil, continuaron su exitosa ruta por segundo día consecutivo.

Otro colombiano eliminado, Camilo Cardozo, hizo un buen primer set ante el uruguayo Alberto Brausse, pero fue blanqueado en el segundo. Perdió 6-3 y 6-0. En femenino, la santandereana Silvia Margarita León le ganó a Catalina Jaramillo 6-2 y 7-6, y Adriana García venció a Paula Restrepo con amplitud, 6-1 y 6-2.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.