Secciones
Síguenos en:
UNA MUJER SUBTERRÁNEA

UNA MUJER SUBTERRÁNEA

Cristina Rosenvige es subterránea, marginal, tierna, etérea y sensual. Es amiga de los que prefieren la noche, de los que no se atan a un reloj, de los no que viven del qué diran, ni hacen lo que otros les dicen que hagan. Sus amigos son los subterráneos, gente como Antonio García de Diego y Pancho Varona, compañeros de bar del inigualable Joaquín Sabina. Es que Cristina es una rockera de buena estirpe y anda con la nobleza.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

El éxito le llegó, aunque no lo esperaba. Que me parta un rayo es un disco que fue entrando despacito. Ganando posiciones a pulso. No es un fenómeno publicitario.

Según Cristina, la fórmula es fácil: Mis canciones no son de esas en las que te puedes meter fácil. No te golpean la primera vez que las oyes. Cuando haces una canción dejas un sentimiento, eso no puede pasar aceleradamente.

He querido hacer un disco que estuviera formado por muchas canciones, no apoyarlo en éxitos que hicieran de este trabajo un éxito momentáneo .

Las raíces de Cristina están en leyendas como Lou Redd y The Band. Se debe a su público y por eso prefiere las presentaciones en recintos pequeños. Los grandes conciertos no permiten verle el rostro a la gente y a mí me gusta ver los gestos que hace el de la última banca .

Además, no descuida su imagen y ella misma escribe los guiones de sus videos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.