¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PRIMERA DE BRONCE PARA JORGE BOTERO

Colombia ganó ayer la primera medalla en el mundial de patinaje categoría de mayores que se disputa desde el viernes en el patinódromo de Lagunak en Pamplona, España.

Jorge Andrés Botero se colgó una medalla de bronce después de quedar tercero en la prueba 10.000 metros por puntos que fue ganada por el estadounidense Chad Hedrick, seguido del italiano Maximiliano Presti.
La prueba, como todas las que se han corrido en este Mundial, se caracterizó por su velocidad. Desde el arranque los estadounidenses e italianos pusieron un ritmo feroz y puntuaron en las primeras vueltas.
Mas adelante, Botero y José Fernando Bustamante tomaron la delantera y puntuaron una vuelta, pero Bustamante tuvo una caída y dejó a Botero solo en la pista. Esto perjudicó al patinador paisa quien al final hizo el tercer puntaje.
En las otras competencias del día, Erika Paola Rueda y Juan Carlos Betancur llegaron a la final de los 5.000 metros por puntos damas, y 1.500 metros masculino, respectivamente. Mientras que Erika no logró puntuar, Betancur en el quinto lugar. La prueba la ganó el mismo de siempre: Chad Hedrick, quien llegó a la meta rodando pues ya nadie lo podía alcanzar.
Lyda Lorayne Perez y Elizabeth Acevedo no clasificaron a la final de los 1.500 metros damas. Elizabeth, llegó hasta semifinales.
Hoy se corren las últimas pruebas de pista y Jorge Andrés Botero buscará una mejor actuación en la competencia de los 20.000 metros por eliminación. Las otras pruebas son 5.000 y 10.000 metros relevos y 10.000 metros eliminación damas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO