ESTEFANÍA ES LA MALA DEL PASEO

ESTEFANÍA ES LA MALA DEL PASEO

Que el hijo de Estefanía de Mónaco es un bastardo por ser hijo de madre soltera . Se lo escuché antier en un almuerzo a tres señoras muy pinchadas que yo creía menos montañeras. Los insultos contra la princesa libertaria llueven porque no recurrió al aborto y no lo hizo porque quería tener esa niña. Abortar en Europa es facilito, no como aquí, donde algunos curitas retardatarios, que no han conocido el sexo, lo volvieron un delito, pero tenemos 300 mil abortos al año.

22 de julio 1998 , 12:00 a. m.

El mismo día en que Estefanía de Mónaco parió su bebecita, en Madrid dio a luz un niño la infanta Elena y llegó la dicha para toda España, más su abuelo feliz, el rey Juan Carlos de Borbón. Hubo brindis por el niño, pero en Madrid, México, Bogotá y Medellín, varios periodistas camanduleros comentaron que la infanta española está en lo correcto, en lo femenino, y que Estefanía es la loquita de Mónaco , la que parió al escondido.

Siguen los lamentos señoreros y malevos: No hay derecho...! La embarró Estefanía! . Así lo dijeron 987 señoras de Colombia modelo Botero-Vélez-Gómez Mejía-Jaramillo-Echeverri, de Medellín, Armenia, Manizales, todas muy católicas, que se han enfilado contra ella, porque decidió ser madre soltera. Recordemos que Estefanía se divorció de Daniel Ducruet porque 587 revistas publicaron fotos en las que él estaba viringo con una amante en un motel de París. Le tocó dejarlo y ahora ustedes quieren que ella repita matri con el reciente novio.

Ser madre soltera gusta mucho hoy a las mujeres porque tienen el hijo sin tener que vivir con un tipo que fuma en la alcoba, que orina con mala puntería, que riega la crema dental, desordena el periódico, es neura , tacaño y ronca como un búfalo. No censuren a las madres solteras... Allí estarán muchas primas y sobrinas. O es que el matrimonio es la dicha eterna? Que lo digan las divorciadas.

En una finca, dos señoras, Cristina y Juliana, me juraron que el papá de la niña de Estefanía es Fabio Valencia Cossio porque hace nueve meses él estuvo en el principado de Mónaco. Leyendas de señoras tomando sol. Nosotros y los europeos somos metidos en la vida ajena. Por eso, lo saludable es que Estefanía le dé leche a su niña, que la infanta arrulle su Borbón y que el triunfal Valencia Cossio se haga el peeling, que le dará una fresca piel para el futuro.

Ya que pasé por alto el discurso del presidente Samper, brindemos con buena energía por la bebé de Estefanía y les juro que esa linda niña no es hija del senador Edgar Perea ni de Fabio Valencia Cossio...! ponchore

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.