DOS AGENTES HERIDOS EN EMBOSCADA

DOS AGENTES HERIDOS EN EMBOSCADA

Dos agentes de Policía levemente heridos y un presunto subversivo de las Farc capturado fue el saldo que dejó un enfrentamiento al atardecer de ayer, en el barrio Primero de Mayo, sector nororiental del puerto petrolero, dijeron las autoridades.

22 de julio 1998 , 12:00 a. m.

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la escuela 26 de marzo luego de que dos subversivos se robaron una motocicleta y huyeron para refugiarse en la concentración escolar mientras varios uniformados los perseguían.

El comandante de Policía en el Magdalena medio, coronel Joaquín Correa López, dijo que el robo de la moto, al parecer, fue el anzuelo para emboscar a los agentes que partieron en la persecución de los delincuentes que llegaron hasta el sitio y los atacaron con granadas y armas de corto alcance.

En el enfrentamiento resultaron con heridas leves de esquirlas de granada dos agentes, pero los refuerzos que llegaron hasta el sitio lograron controlar la situación y capturar a uno de ellos , manifestó el coronel Correa.

En horas de la noche, las autoridades aún trataban de establecer la identidad del retenido que al momento de ser aprehendidos no portaban documento alguno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.