POR LIGAS

13 de enero 1998 , 12:00 a. m.

Ingrid se va: La gimnasta vallecaucana Ingrid Téllez definitivamente se irá de este deporte por falta de apoyo.

Ingrid terminará sus estudios secundarios en junio próximo y se dedicará a preparar su ingreso a la Universidad para estudiar fisioterapia.

La gimnasta vallecaucana logró títulos a nivel nacional en la categoría juvenil y en los Juegos Nacionales disputados en 1996 en Bucaramanga consiguió medallas de oro en individual y suelo y dos de plata.

Ingrid participó, recientemente, en los Juegos Bolivarianos que se disputaron en Arequipa (Perú) en donde sufrió una lesión en el cuello. Esta situación le impidió obtener preseas para Colombia.

%% A las 9:00 a.m.

A las 9:00 de la mañana de hoy se iniciará, en las 13 canchas del Club Farallones de Cali, la I Parada de la Gira Cosat de Tenis que tendrá la presencia de 128 tenistas de 12 naciones en las categorías de 14 y 16 años tanto en damas como en varones.

Colombia estará representada por los equipos de Colsanitas.

En el combinado nacional se encuentran, entre otros, los vallecaucanos Juan Suso, Alba García, Jenny Zambrano y Alejandro Falla.

%% Seis partidos: Alberto Suárez, técnico de Cortuluá, anunció que su equipo, antes de jugar el primer partido del torneo de Dimayor el 1 de febrero próximo, disputará seis compromisos amistosos.

Suárez aseguró que Humberto Caicedo se vinculará hoy al América y de este equipo llegarán al onceno tulueño John Quiñónez y Alexander Perafán .

%% Jugaría en Aguablanca: Los directivos de la Escuela Carlos Sarmiento Lora están buscando con el gobernador del Valle, Gustavo Alvarez Gardeazábal, el apoyo para construir un estadio para cinco mil personas en el Distrito de Aguablanca, sector populoso ubicado en Cali.

El objetivo de los dirigentes es promover su propia hinchada porque en 1998 la Escuela jugará en el Torneo de la Primera B después de conseguir el título nacional que se disputó en Tuluá.

Las gestiones para cumplir este anhelo las realiza Oscar Ignacio Martán, presidente de Cortuluá y quien es muy allegado al primer mandatario de los vallecaucanos.

%% Se preparan: Un total de 30 deportistas del Valle se preparan para intervenir, si no ocurre otra decisión, en el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado que se realizará en las Piscinas Panamericanas de Cali durante la primera semana de febrero próximo.

Las nadadoras tienen como objetivo conseguir un cupo en la Selección Colombia que participará en los torneos internacionales programados por la Federación Internacional de Natación (Fina), entidad que dio a Cali la organización del Mundial de Nado Sincronizado, categoría junior, en 1999.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.