BEDOYA PROCLAMA CANDIDATURA

BEDOYA PROCLAMA CANDIDATURA

El General (r) Harold Bedoya será proclamado hoy por la Convención Nacional del Movimiento Fuerza Colombia como candidato a la presidencia para el período 1998-2002.

16 de enero 1998 , 12:00 a. m.

El encuentro, que es el primero desde que se le concedió personería jurídica al movimiento, contará con la participación de convencionistas a nivel nacional e internacional, ya que en él participarán delegados de Ecuador, Estados Unidos y Venezuela, entre otros.

Además, a la convención acudirán el empresario Hernán Echavarría Olózaga, principal financista de la campaña de Bedoya, el ex presidente de la SAC César de Hart, Alfredo de Zubiría y Miguel Posada Samper, entre varias personalidades.

La instalación de la convención, que se cumplirá en el Salón Rojo del Hotel Tequendama en horas de la tarde, correrá por cuenta del presidente de Fuerza Colombia, Gustavo Niño.

Por primera vez, se dará a conocer el himno del movimiento que será entonado por la Coral Koppel, que rindió un homenaje al Papa Pablo VI cuando visitó al país en la década del 60.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.